Así trabajamos
Un proceso controlado a cada paso

Así trabajamos

Llevamos muchos años trabajando en este sector y sabemos que el secreto para llegar al éxito es el trabajo duro y una buena organización. Por eso nuestro proceso está depurado al máximo y ofrece unas garantías insuperables.
proceso_terreno3
El terreno
En V.Ros llevamos un estricto control en el campo. Conociendo la procedencia de nuestros productos podemos garantizar los más altos niveles de calidad y frescura.
proceso_maduracion3
La maduración
Para garantizar una fruta con sabor perfecto, efectuamos periódicamente controles que nos permiten saber con certeza su momento óptimo de recolección.
proceso_innovacion2
Innovación
Disponemos de modernas instalaciones donde se trata, clasifica y empaqueta la fruta, gracias a un experto equipo humano y la más avanzada tecnología.
proceso_control
Control total
Antes de recolectar realizamos un control para garantizar la calidad de nuestros productos. Gracias a la trazabilidad sabemos en cada momento la situación del producto.
proceso_transporte
El transporte
Toda la mercancía confeccionada se almacena en las cámaras para ser pre-enfriada. Éstas disponen de acceso directo a los muelles de carga para mantener la cadena de frío.
proceso_consumidor3
El consumidor
Conocemos las necesidades de los consumidores, con lo que nuestros productos cumplen con las mayores expectativas de frescura y sabor directamente a su paladar.
Ningún detalle del proceso queda supeditado al azar. Todo tiene un porqué en esta secuencia y el margen de error es mínimo.

Vídeo corporativo

Hemos grabado este bonito vídeo para que puedas seguir de cerca todo el proceso. Desde la recolección en el campo hasta la confección del envase en nuestros almacenes.