La empresa
Siempre avanzando hacia el futuro

La empresa

Un siglo creciendo

Seguimos creciendo y evolucionando. Nos adaptamos a cada paso que damos siempre mirando al futuro pero sin perder de vista nuestras raices. Casi un siglo de experiencia nos avala.
V.Ros inició su actividad en 1920, pero fue en 1932 cuando empezó la consolidación como exportadores y se abrió el almacén de Vila-real, donde se empieza a manipular el género de forma más moderna gracias a sus innovadoras instalaciones.
Después de varias mejoras, en la década de los 80, se automatizan muchos procesos que permiten aumentar la productividad y llegar de forma cómoda a mercados exteriores. En 2003 se decide la construcción de las instalaciones actuales para satisfacer la creciente demanda.
Nuestra filosofía
En V.Ros mantenemos los principios que nos han dado excelentes resultados durante tantos años. No tenemos ninguna fórmula mágica, nuestro secreto es la pasión por nuestro trabajo. Buscamos los mejores campos de las mejores variedades para ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y seguimos un estricto protocolo que nos permite suministrarlo en el menor tiempo y las mejores condiciones posibles.
Desde nuestros principios, hemos invertido parte de nuestros beneficios en I+D+I para mejorar todos los procesos tecnológicos de nuestra empresa, lo que nos permite estar a la vanguardia del sector.
Mirando al futuro
Actualmente, seguimos una política de expansión en busca de nuevos mercados. En los próximos años serviremos nuestros productos en más de 20 paises de 3 continentes.
Presencia en ferias
En los últimos años, hemos intensificado nuestra presencia en ferias del sector para poder llegar a un mayor público y mostrar nuestros avances y novedades, tanto en los sistemas de producción como en el envasado y tratamiento de la fruta. De esta forma, afianzamos también nuestras marcas dentro del panorama internacional.
Nuestro equipo humano
Juan Pedro Beltrán

Juan Pedro Beltrán

Administrador

Lionel Beltrán

Lionel Beltrán

Director

Terry Beltrán

Terry Beltrán

Responsable de compras

Héctor Mora

Héctor Mora

Responsable comercial

Carmen Guinot

Carmen Guinot

Administración

Verónica García

Verónica García

Administración

Eduardo Esteban

Eduardo Esteban

Responsable de calidad

M José Martínez

M José Martínez

Encargada almacén

fondos_FEDER