Variedades
Todas diferentes, todas únicas
Clementinas con hoja
La hoja de las clementinas es la mejor garantía de frescura. Recolectadas a mano en su momento óptimo de maduración en árbol por experimentados profesionales, nuestras clementinas llegan al consumidor con sus hojas en excelente estado para ofrecer un plus de calidad.
En V-Ros siempre hemos trabajado con las mejores variedades de cada época del año para ofrecer a nuestros clientes un producto del más alto nivel visual y gustativo.
clementinas_hoja_2
calendario_clementinas_3
Naranjas
Nuestras Naranjas son sabrosas porque se cultivan al ritmo que marca la naturaleza y las recolectamos cuando están en su punto óptimo de maduración en árbol. Nuestros antepasados sabían de las virtudes climáticas y de las bondades de nuestra tierra, para así conseguir los mejores cítricos del mundo.
Son naranjas únicas, de extraordinaria calidad con todo su sabor, aroma y con garantía de “máxima frescura” para que los consumidores las puedan disfrutar como si se las comieran directamente del árbol. Conseguimos una composición equilibrada de azucares, minerales y vitaminas, que les confieren su sabor único.
naranjas
calendario_naranjas
Nuestros envases
En V-Ros, cuidamos con esmero todos los aspectos involucrados en nuestro sector, y el diseño de los envases no es una excepción. Mantenemos una imagen de marca en todos nuestros envases.
Ver envases
Clementinas-con-hoja-alveolo-60x40x10_thumb